Revocación de mandato: Dante Delgado acude a anular su voto; asegura que le parece un teatro del gobierno y Morena

Señaló que el ejercicio está siendo utilizado para simular una “ratificación” con el propósito de satisfacer la vanidad del presidente

Revocación de mandato: Dante Delgado acude a anular su voto; asegura que le parece un teatro del gobierno y Morena
Dante Delgado acude a anular su voto; asegura que le parece un teatro del gobierno y Morena
Twitter

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado acudió a las urnas a anular su voto en la consulta de revocación de mandato que se realiza este domingo.

En su cuenta de Twitter, el líder emecista señaló que le parece absurdo que “una herramienta constitucional que debería permitir a los ciudadanos ejercer su derecho a revocar a gobernantes que traicionen su confianza, esté siendo utilizado por el Gobierno y Morena para montar un teatro”.

Además de que señaló que el ejercicio está siendo utilizado para simular una “ratificación” con el único propósito de satisfacer, una vez más, la vanidad del presidente.

“López Obrador, este nuevo desvarío tuyo violenta al estado de derecho, ofende a la ley y a la República. Ten claro que tu capricho, que además costó miles de millones de pesos al país, no pasará desapercibido”, agregó en la misma red social.

Este domingo 10 de abril se lleva a cabo la consulta de revocación de mandato en todo el país en la que la ciudadanía decidirá si quiere que el presidente Andrés Manuel López Obrador continúe su mandato hasta concluir su periodo en 2024 o sea revocado del cargo.