Revocación de mandato: INE decreta receso en sesión extraordinaria hasta las 20:30 horas

El conteo rápido sobre el ejercicio de revocación de mandato lo dará a conocer el INE entre las 21:30 y 22:00 horas de este domingo 10 de abril.

Revocación de mandato: INE decreta receso en sesión extraordinaria hasta las 20:30 horas
INE decreta receso en sesión extraordinaria
Foto: Archivo

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) entró en receso hasta las 20:30 horas, durante la sesión extraordinaria con motivo de la jornada del ejercicio de revocación de mandato

El consejero presidente Lorenzo Córdova indicó que en este periodo conocerán el informe del cierre de la jornada, previsto a las 18:00 horas de este domingo. Una vez que la mesa del Consejo General tenga conocimiento del informe del Comité Técnico se dará a conocer el conteo rápido.

“Me permito decretar un receso a fin de continuar con la sesión a las 20:30 horas, la idea sería poder conocer el informe de cierre de la jornada, de parte del Secretario Ejecutivo y dar paso eventualmente apenas se tenga el informe que tiene que presentar el Comité Técnico de conteo rápido y poder comunicar los resultados en esta mesa”, dijo Lorenzo Córdova

En la víspera, René Miranda, director Ejecutivo del Registro Federal de Electores, informó que el conteo rápido sobre el ejercicio de revocación de mandato lo dará a conocer el INE entre las 21:30 y 22:00 horas de este domingo 10 de abril.

Hasta las 11:43 horas de este domingo, el INE reportó la instalación de 56 mil 465 casillas, equivalentes al 98.29% del total de las aprobadas, en las que podrán participar 92.8 millones de mexicanos.