Revocación de mandato: Rosa Icela Rodríguez y Santiago Nieto emiten su voto

Rosa Icela Rodríguez y Santiago Nieto Castillo acudieron este domingo, 10 de abril de 2022, a votar en la consulta de Revocación de mandato

Revocación de mandato: Rosa Icela Rodríguez y Santiago Nieto emiten su voto
Santiago Nieto Castillo, extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera
Foto: Especial

Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y Santiago Nieto Castillo, extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), acudieron este domingo, 10 de abril de 2022, a votar en la consulta de Revocación de mandato.

Por medio de sus redes sociales, Rosa Icela Rodríguez escribió “#YaVoté en la jornada democrática de #RevocaciónDeMandato. Vivir en una democracia nos permite opinar sobre los temas que conciernen al país y #hoy nos corresponde hacerlo. #ElPuebloDecide”.

También Santiago Nieto dio a conocer su opinión en redes: “Hoy es un día para ir a ejercer nuestro derecho constitucional de participar en un proceso de democracia directa. No es un hecho menor. Todas y todos debemos ir a las casillas. Sólo así se construye la democracia, con pluralidad de opiniones. #RevocaciónDeMandato”.

Cabe señalar que el Instituto Nacional Electoral (INE) colocó en el país más de 52 mil casillas, y si aún no conoces la ubicación de tu casilla puedes consultarla en la página https://ubicatucasilla.ine.mx/