Reyes Magos traen cocinilla a niño y su tierna reacción se hace viral en redes

Con visible alegría, saltos y hasta gritos, el pequeño celebra que los Reyes Magos le hayan traído la cocinita

Reyes Magos traen cocinilla a niño y su tierna reacción se hace viral en redes

Se volvió viral la reacción que tuvo un niño al recibir de los Reyes Magos una cocinita. Es decir, esos magos tienen claro que los juguetes no tienen género y que no tienen que ser destinados a alguien por ser niña o niño.

Fue a través de TikTok –de la usuaria marycarmenllano1–en donde se viralizó el caso de este niño que emocionado recibió una cocinita que le trajeron los Reyes Magos.

Con visible alegría, saltos y hasta gritos, el pequeño celebra que los Reyes Magos le hayan traído la cocinita que quería.

“Como cuando los Reyes Magos saben que los juguetes no tienen género y que sólo son eso. Juguetes para hacer sueños realidad”, se lee sobre el video viral.

Como era de esperarse esta publicación se volvió viral con millones de visualizaciones y cientos de comentarios en donde celebraron este detalle, reforzando así que los juguetes no tienen género.

“Es lo más hermoso que he visto”, “Amo esta generación de papás”; “Los juguetes son juguetes”; “Oww estaba muy emocionado”; “Ese niño de grande será un gran chef”, se lee entre las reacciones.

Con información de Milenio.

@marycarmenllano1 #educacioninfantil #preescolarchristianandersen #educacionrespetuosa #reyesmagos ♬ Tú como yo - José Luis Perales