Ricardo Anaya dice Morena tiene pacto con los grupos criminales

Ricardo Anaya sube un video a las redes sociales donde comenta que Morena tiene un pacto con los grupos criminales por ello AMLO manda mensajes de paz

Ricardo Anaya dice Morena tiene pacto con los grupos criminales
Ricardo Anaya, excandidato a la presidencia
Foto: TW @RicardoAnayaC

Ricardo Anaya subió un video a las redes sociales donde señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) envió mensajes de paz a los grupos criminales antes de las elecciones porque Morena tiene un pacto con los grupos criminales.

“El Estado debe proteger a los ciudadanos, no a los delincuentes”, indicó Anaya. Comentó que por las cifras actuales de violencia AMLO decidió mandar el mensaje “también se cuida a los integrantes de las bandas, son seres humanos”.

Según el excandidato a la presidencia López Obrador ya ha mandado antes mensajes a la delincuencia organizada. Anaya puntualizó que estos los emite antes de las fechas electorales.

“No es casualidad que ahora que estamos a dos semanas de las elecciones en seis estados, López Obrador haya salido a decir eso de que también cuidamos a los delincuentes”, dijo Ricardo Anaya en video de sus redes sociales.

“No lo dijo una vez, lo ha venido repitiendo durante varios días para que llegué el mensaje a donde tiene que llegar, a dos semanas de la elección y todo esto cuando la brutalidad del crimen ha llegado a niveles de verdadero error”, señaló Anaya.

Con información de El Heraldo de México y Twitter