Ricardo Anaya dice que Emilio Lozoya es un “delincuente y mentiroso”, señaló “no me voy a dejar”

El político Ricardo Anaya afirmó que Emilio Lozoya “es un delincuente y un mentiroso”, esto después de la audiencia que se llevaría a cabo este 14 de febrero de 2022, la cual fue suspendida

Ricardo Anaya dice que Emilio Lozoya es un “delincuente y mentiroso”, señaló “no me voy a dejar”
Ricardo Anaya asegura que Emilio Lozoya es un mentiroso
Foto: Cuartoscuro

El político Ricardo Anaya afirmó que Emilio Lozoya “es un delincuente y un mentiroso”, esto después de la audiencia que se llevaría a cabo este lunes, 14 de febrero de 2022, la cual fue suspendida.

“Lo importante es que a estas alturas, ya no hay duda, de que Lozoya es un delincuente y un mentiroso, como yo lo expliqué desde un principio; por eso esta en la cárcel y por eso la fiscalía ya le pidió al juez una pena de 54 años de cárcel para Lozoya”, señaló Anaya por medio de un mensaje en sus redes sociales.

“Como lo he dicho yo no me voy a dejar, pero tampoco voy a cometer el error de caer en su juego, y dedicarme a hablar, horas y horas, de la bola de mentiras de un tipo que ya está en la cárcel y que de hecho podría quedarse ahí más de 50 años”, aludió el político.

Anaya también dijo que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no garantiza la paz y la seguridad, ya que su estrategía de abrazos no balazos no funciona; mencionó que la medida está ayudando a los criminales.

“Vivimos en un México en el que se pueden tomar casetas, bloquear carreteras, vías de tren, dejar narcomantas y muertos en plena plaza pública, en una capital estatal sin que pase nada, porque para los delincuentes hay abrazos no balazos”, indicó Ricardo Anaya.