Ricardo Anaya exhibe '5 mentiras' de AMLO rumbo a su Cuarto Informe de Gobierno

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presentará su Cuarto Informe de Gobierno, por ello Ricardo Anaya presentó sus cinco mentiras

Ricardo Anaya exhibe '5 mentiras' de AMLO rumbo a su Cuarto Informe de Gobierno
Ricardo Anaya, excandidato a la presidencia del PAN
FOTO: TW RicardoAnayaC

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presentará su Cuarto Informe de Gobierno, por lo que el excandidato a la presidencia Ricardo Anaya dio a conocer las “5 mentiras” del mandatario durante su administración.

Político MX te recomienda: AMLO y Rocha supervisan el Programa de Internet para Todos

“Está semana es el Cuarto Informe de López Obrador ahí te van sus peores 5 mentiras y la que deplano ya lo dejó sin nombre”, mencionó Ricardo Anaya por medio de un video que subió a sus redes sociales.

Las 5 mentiras de AMLO según Anaya 

  1. Promesa de que la gasolina costaría 10 pesos no se cumplió 
  2. AMLO dijo que primero era los pobres pero actualmente hay 4 millones de mexicanos están en situación de pobreza
  3. López Obrador prometió que la economía crecería un 4%; pero esta es más pequeña 
  4. Prometió terminar con la corrupción, pero Anaya señaló que sus hermanos recibieron dinero 
  5. Prometió que no iban a faltar medicinas y cerró el seguro popular

“El señor lo desapareció, el Seguro Popular y la falta de medicinas me lleva a la mentira que de plano lo dejó sin nombre, o sea sí te acuerdas que él prometió que no iban a faltar medicamentos”, puntualizó Ricardo Anaya.

El panista pidió que los usuarios que tuvieran tiempo le escribieran el nuevo nombre que propone para el presidente “que dejó de llamarse Andrés Manuel”.

“Hoy mi propuesta es una pero resume todo basta de mentiras. Que nos hablen con la verdad y a partir de reconocer nuestros problemas trabajemos juntos en las soluciones. Que el informe presidencial pase de la autoalabanza al presidente a lo que siempre debió ser la rendición de cuentas a los ciudadanos de frente y con la verdad”, comentó Ricardo Anaya. 

El 1 de septiembre a las 5 de la tarde presentarán el Cuarto Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional frente al mural de La epopeya del pueblo mexicano de Diego Rivera.