Ricardo Gallardo, gobernador de SLP, asegura que desaparición de ‘El Mijis’ ‘es show’

Gallardo Cardona indicó que no existe ninguna denuncia formal sobre la desaparición de Carrizales Becerra

Ricardo Gallardo, gobernador de SLP, asegura que desaparición de ‘El Mijis’ ‘es show’

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, aseguró que la supuesta desaparición del exdiputado local, Pedro Carrizales Becerra, “el Mijis”, se trata solamente de un show.

¿Qué se dijo? En entrevista con medios de comunicación locales, Gallardo Cardona declaró: “El tema es que ustedes conocen a la persona yo no quiero opinar ni bien ni mal de nadie, hay gente que le gusta mucho el escándalo, el show, y esto es un show, no es una realidad”.

Gallardo Cardona indicó que no existe ninguna denuncia formal ante de la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre la desaparición de Carrizales Becerra, por lo que pidió que “no solo se le etiquete en redes sociales”, sino que se haga los proceso de ley que corresponden.

“No hay ninguna denuncia puesta en la fiscalía, yo le pediría a la persona que me etiquetó porque me etiquetaron en un Twitter, que ojalá vaya y ponga la denuncia y no nada más me etiqueten en redes sociales”, señaló.

¿Qué ocurrió? Cabe señalar que este lunes, elementos de la Guardia Nacional hallaron con rastros de violencia y en ropa interior a “El Mijis” en el municipio de Zaragoza, tras haber sido reportado como desaparecido;  sin embargo, el gobernador del estado señaló que no hay ningún reporte por parte de la cooperación sobre este hecho.  

“Ni siquiera han reportado nada porque pareciera que nada más le hablaron para que fueran a recoger a la persona, entonces es muy lamentable que todavía se quiere vivir en el tiempo del viejo gobierno, a lo mejor con Carreras les funcionó, conmigo la verdad es que no les va a funcionar, pónganse mejor todos a trabajar”, culminó.