Ricardo Mejía acusa a Riquelme de dirigir guerra sucia contra él, AMLO y la 4T

Mejía Berdeja acusó que el gobernador utiliza a la Fiscalía estatal para perseguir a sus opositores

Ricardo Mejía acusa a Riquelme de dirigir guerra sucia contra él, AMLO y la 4T
Foto: Cuartoscuro

El subecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, acusó al gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, de dirigir una guerra sucia en contra de él, el presidente Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación (4T).

En su cuenta de Twitter, Mejía Berdeja  calificó a Riquelme como un “cínico”,” das línea a tus plumas  a #MoreiraNews y diriges la guerra sucia para que golpeen al Pdte @lopezobrador_, a la #4T y a mi persona”.

Asimismo acusó que el gobernador utiliza a la Fiscalía estatal para perseguir a sus opositores. “No tienes vergüenza”.

El funcionario federal además compartió una nota informativa, sobre que Riquelme Solís pedirá este martes al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, que ningún funcionario de la 4T rompa el orden constitucional de Coahuila.

El titular de Segob visitará este martes el Congreso local para hablar sobre la reforma para ampliar la permanencia del Ejército en las calles hasta 2028.

“Que las aspiraciones de cualquiera de los integrantes de la 4T no vengan a romper el orden institucional, eso me interesa mucho plantearlo por que no puede ser que un subsecretario, que quiere ser aspirante y esté hablando de medio mundo rompa el orden institucional de la entidad, le puedo contestar pero no lo hago, se quiere subir al ring pero es mejor así, no hacerlo”, señaló Riquelme.