Ricardo Mejía confirma que cuerpo hallado en cisterna de Motel pertenece a Debanhi Escobar

Ofreció  de parte de la administración federal al gobierno de Nuevo León que la FGR atraiga la investigación

Ricardo Mejía confirma que cuerpo hallado en cisterna de Motel pertenece a Debanhi Escobar
Ricardo Mejía confirma que cuerpo hallado en cisterna de Motel pertenece a Debahni Escobar
https://www.facebook.com/gobiernonuevoleon

El subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía, reveló que tras algunas indagatorias, todo parece indicar, que fue localizado el cuerpo de la joven Debanhi Escobar, dentro de una cisterna en el Motel Nueva Castilla. Luego de que empleados del lugar alertaran sobre la presencia de un olor fétido.

"En la última comunicación que se tuvo con el fiscal hace algunos momentos, nos informa que ya se rescató el cuerpo de la cisterna, que se lo llevaron al servicio médico forense para hacer la necropsia y poder confirmar genéticamente si se trata del cuerpo de la joven Debanhi. Sin embargo, nos señalan que había un crucifijo que coincide con el que traía, así como la ropa que se dio a conocer en el último momento en que hay una imagen gráfica de la propia Debahni", sostuvo el funcionario federal en la mañanera de este viernes. 

Mejía Berdeja, ofreció  de parte de la administración federal al gobierno de Nuevo León que la Fiscalía General de la República (FGR) atraiga la investigación por la muerte de la joven de 18 años

"Dada la alta relevancia que el tema ha adquirido en la opinión pública nacional de ser el caso, y con pleno respeto de la autonomía constitucional de la FGR se podría plantear de parte del Gobierno Federal la atracción del caso de ser necesario", señaló.