Ricardo Mejía protagonizaría nuevo pleito con la dirigencia nacional de Morena

Tras su enfrentamiento del año pasado para ser el candidato a la gubernatura de Coahuila, Ricardo Mejía estaría teniendo un nuevo pleito con Morena.

Ricardo Mejía protagonizaría nuevo pleito con la dirigencia nacional de Morena
Foto: Cuartoscuro

Fuentes de Político MX nos cuentan que habría un nuevo enfrentamiento entre la dirigencia nacional de Morena que comanda Mario Delgado y Ricardo Mejía, líder del PT en Coahuila.

Lo anterior, nos dicen, es porque el también excandidato a la gubernatura de esa entidad por el PT, ya estaría buscando candidaturas para su partido en las alcaldías de: Saltillo, Torreón y Monclova,  luego de que Morena no habría querido levantar encuestas claras sobre ese proceso electoral.

Cabe recordar, que su primer enfrentamiento con el partido fue luego de que lo descartaran como candidato a la gubernatura de Coahuila en la elección del año pasado, hecho que causó ruptura su ruptura con Morena y la división de la alianza con el PT en la entidad.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]