Ricardo Mejía reconoce a diputado local de Coahuila por exhibir presunta corrupción de Riquelme

El funcionario federal aplaudió que el legislador independiente por exhibir los supuestos actos de corrupción de la administración de Riquelme.

Ricardo Mejía reconoce a diputado local de Coahuila por exhibir presunta corrupción de Riquelme
Foto: Cuartoscuro

Ricardo Mejía, subsecretario de Seguridad Pública del Gobierno de México, reconoció los esfuerzos de Rodolfo Walss, diputado independiente del Congreso de Coahuila, por buscar exhibir una serie de actos de corrupción por parte de la administración de Miguel Ángel Riquelme, gobernador de la entidad coahuilense, durante sesión del 5to informe de gobierno. 

Político MX te recomienda: Guadiana y Ricardo Mejía, en la lista de 4 aspirantes de Morena por Coahuila

El aspirante a la candidatura de Morena para las elecciones del 2023 de la gubernatura de Coahuila aplaudió que el legislador independiente reclamara al mandatario estatal sobre los supuestos actos de corrupción en los que su administración habría incurrido a lo largo de su gestión al frente del Ejecutivo Estatal, en donde destacó "el fraude del Metrobús". 

"Por el fraude del Metrobús, que te robaste 600 millones de pesos. Por el fraude del hospital materno infantil, por los 3 mil 500 millones de pesos que te robaste del Fondo de Pensiones de los maestros. Porque te robaste el dinero destinado al aumento de los policías, porque has hecho de la deuda de Coahuila un negocio personal", comentó el diputado local durante su participación en sesión del Congreso de Coahuila.

Ricardo Mejía Berdeja afirmó que le está dando difusión a las acusaciones en contra de la administración de Miguel Ángel Riquelme porque este mismo gobierno, que está apoyado por la familia Moreira, supuestamente, ha bloqueado su difusión.