Ricardo Monreal afirma ‘no me voy a salir de Morena’; acude a mitin de Coahuila

Ricardo Monreal afirma “no me voy a salir de Morena, voy a luchar en Morena porque yo soy fundador”

Ricardo Monreal afirma ‘no me voy a salir de Morena’; acude a mitin de Coahuila
Ricardo Monreal, presidente de Jucopo del Senado
FOTO: TW Ricardo Monreal

Ricardo Monreal, coordinador de los senadores de Morena, llegó a Coahuila para el evento masivo del partido guinda, el senador afirmó “no me voy a salir de Morena, voy a luchar en Morena porque yo soy fundador”.

Este domingo, 26 de junio de 2022, se llevará a cabo un mitin de Morena en el estado de Coahuila, antes de este el senador y la jefa de Gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum, tuvieron un desayuno con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

“Puede hoy Coahuila, la Laguna, convertirse de guinda yo creo que hay condiciones para que Morena logre un triunfo, aquí en Coahuila, veo a aspirantes muy fuertes uno de ellos es Armando Guadiana y otro es Ricardo Mejía”, mencionó.

Al ser cuestionado sobre sus aspiraciones para ser candidato de Morena a la presidencia respondió que el partido necesita para eso unidad, cohesión, y deben alejarse de la exclusión ya que eso los puede ahuyentar de la ratificación del triunfo.

Morena tiene que actuar con sensibilidad sin arrogancia viendo que hay competencia, y viendo que es importante mantener la cohesión para poder triunfar para poder lograr que en el 24 se ratifique el triunfo del 18”, indicó.

Moreal dijo que lo anterior depende de la dirigencia y de la militancia; por ello deben abrir la consulta a la gente para que ellos decidan. 

“Está prohibido cometer errores y violar reglas. Yo creo que es importante darnos cuenta que los primeros obligados a observar la ley somos quienes estamos en la mayoría en el gobierno, y los primero que debemos cuidar este procedimiento interno somos nosotros”, comentó.