Ricardo Monreal advierte que la división de Morena puede impedir el triunfo en 2024

El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, señaló que la división del partido guinda por una campaña electoral anticipada puede impedir el triunfo en 2024

Ricardo Monreal advierte que la división de Morena puede impedir el triunfo en 2024
El senador de Morena, Ricardo Monreal
Foto: Cuartoscuro

El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, señaló que la división del partido guinda por una campaña electoral anticipada puede impedir que ratifiquen el triunfo electoral en las elecciones presidenciales en 2024.

“Han pasado 25 años desde que inició la lucha por la transformación de México en el movimiento que fundó el presidente @lopezobrador_. La unidad logró la victoria electoral; la división, por la campaña anticipada, puede impedir que ratifiquemos el triunfo en el 2024. Reflexionemos”, señaló Monreal por medio de un video en sus redes sociales.

“Hemos resistido mucho, creemos en México, no queremos el rencor y el odio, creemos en la reconciliación nacional, a todos los mexicanos y  mexicanas hay que estar juntos. No hagamos caso de la guerra sucia, no hagamos caso de esta confrontación, no hagamos caso de aquellos que quieren todavía enturbiar y contaminar más, polarizar más el ambiente, no es correcto”, mencionó el morenista.

“Necesitamos que a ningún mexicano nos contagie y nos contamine esta ola de rencor lo estamos intentado hacer es construir un México distinto, un México más democrático, un México mejor… porque pensamos diferente porque tenemos nuestro carácter autónomo y nuestra opinión fundada en la razón y en la historia, se nos cuestiona y se nos señala, no pasa nada, hagámoslo por México, tengamos fé”, afirmó Monreal.