Ricardo Monreal coquetea con compositores rumbo a 2024 

Fuentes de PMX nos cuentan que Monreal impulsa una propuesta que los compositores mexicanos han promovido desde hace años.

Ricardo Monreal coquetea con compositores rumbo a 2024 
Ricardo Monreal coquetea con compositores
Foto: Mario Jasso / Cuartoscuro.com

El coordinador de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, ahora apunta por acercarse a músicos y compositores a través de una iniciativa que ya cuenta con el apoyo del PRI y PRD. 

Fuentes de Político MX nos cuentan que el aspirante presidencial de Morena, impulsa una propuesta que los compositores mexicanos han promovido desde hace años, para que se les pague una compensación por la venta de dispositivos que puedan reproducir sus obras. 

La iniciativa, nos dicen, ya tiene el visto bueno del PRI y PRD en el Senado, y sería un intento más del zacatecano por quedar bien con distintos sectores sociales y grupos políticos. 

Para ello, ya trabaja junto con el morenista Alejandro Armenta, presidente del Senado, para que su reforma se apruebe por unanimidad.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]