Ricardo Monreal cosecha ‘incondicionales’ en San Lázaro

Algunas “indisciplinas” de diputados morenistas en San Lázaro abren la posibilidad de que haya incondicionales a Monreal.

Ricardo Monreal cosecha ‘incondicionales’ en San Lázaro

Nos cuentan que las reiteradas indisciplinas de la diputada morenista, Adela Ramos, confirmaron la existencia de un puñado de leales a Ricardo Monreal al interior de la bancada mayoritaria en San Lázaro.

Y es que nos aseguran que desde hace meses corre el rumor de un grupo de morenistas que han buscado acercarse a Movimiento Ciudadano y la oposición en general, en lo que más de uno afirma que se trata de una estrategia del zacatecano para afianzar su eventual salida del partido del presidente.

Cabe destacar que tras la confrontación de Monreal con Layda Sansores por los audios dados a conocer por la gobernadora de Campeche, varios legisladores morenistas firmaron una carta dando su espaldarazo al coordinador de Morena en el Senado.

Además, ante los rumores sobre la posible salida de Monreal de Morena, ya hay señalamientos sobre la posibilidad que legisladores morenistas salgan con él y con ello quitar al partido guinda la mayoría en el Senado.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]