Ricardo Monreal hace llamado a la unidad y al compromiso de la bancada de Morena así como a todo el Senado

Ricardo Monreal hace llamado a la unidad y al compromiso de la bancada de Morena así como a todo el Senado

El coordinador de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, recordó a sus correligionarios y a toda la cámara alta que sólo con unidad y compromiso solucionaron los grandes temas a favor de la ciudadanía. El también presidente de la Junta de Coordinación Política recordó que presentaron diversos puntos de acuerdo para abordar temas de relevancia nacional, que permitieron atenderlos con una perspectiva plural e integral.

En sus palabras. “Unidad, cohesión y compromiso fueron los principios que permitieron en el Senado de la República, la resolución de grandes temas en pro de la ciudadanía” indicó. “Esta pluralidad de temas acerca de los que desde el Senado de la República nos pronunciamos, refleja el compromiso con el que damos respuestas a las exigencias sociales”, agregó.

Contexto. El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en su movimiento sí son radicales y que en la Cuarta Transformación “no hay medias tintas”, luego de que el líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, aseguró en entrevista con Reforma que los “radicales acabarán con el país”. AMLO señaló que quedó “anonadado” con el despliegue que ha hecho dicho medio para entrevistar al senador con el fin de “contrapuntearlos”.