Ricardo Monreal, aspirante a la candidatura de Morena por la Presidencia de la República, expresó que impulsará un cambio con continuidad de ganar el proceso interno del partido guinda rumbo a las elecciones de 2024. 

En su sexto día de recorridos por la república mexicana, Monreal regresó a su tierra natal Zacatecas, desde donde prometió que profundizará las políticas implementadas por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Confíen en un cambio con continuidad, confíen en que vamos a profundizar la vida democrática. Confíen en que vamos a profundizar las políticas implementadas por el presidente López Obrador”, señaló el senador con licencia de Morena. 

Ricardo Monreal sostuvo que continuará en Morena, acompañando al presidente Andrés Manuel, aportando para concluir con el proceso de transición política de la Cuarta Transformación

“Vamos a continuar en Morena y vamos a continuar al lado del presidente López Obrador y vamos a lograr concluir este proceso de transición política que estamos vivienda ahora en el país”, señaló la "corcholata".

“Conozco muy bien los sueños y anhelos que Zacatecas y México tienen”, manifestó Monreal quien desde Fresnillo, recordó que creció en dicha región y recordó a sus familiares, “aquí está mis muertos”, dijo Ricardo Monreal.