Ricardo Monreal se reúne con Adán Augusto López para impulsar las políticas públicas

El presidente de la Jucopo del Senado, Ricardo Monreal, informó que tuvo una reunión con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, para que impulsen las políticas públicas

Ricardo Monreal se reúne con Adán Augusto López para impulsar las políticas públicas
Adán Augusto López, secretario de Gobernación y Ricardo Monreal, presidente de la Jucupo del Senado
Foto: TW @RicardoMonrealA

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, Ricardo Monreal, informó que tuvo una reunión con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, para que impulsen las políticas públicas y legislativas a favor de México.

“De manera frecuente conversamos con el secretario de Gobernación @adan_augusto López Hernández, en un auténtico diálogo entre poderes y en una franca colaboración, para impulsar políticas públicas y legislativas en beneficio del país”, escribió Monreal en sus redes sociales.

A inicios de marzo los funcionarios se reunieron también para tratar temas relacionados con la inseguridad en el país, pero principalmente para crear una estrategía que diera resultados en los estados de Michoacán, Zacatecas, Colima, Tamaulipas y Sonora, ya que actualmente viven un alto índice de violencia debido al crimen organizado.

Moreal dijo que México no es un Estado fallido e indicó que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha actuado de manera prudente y energética en el combate con la inseguridad en el país.

“La colaboración entre poderes es una buena práctica, y el equilibrio entre los mismos permite que la confianza ciudadana se mejore. De manera permanente, diálogo con con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, responsable de la política internacional nacional”, escribió Monreal en sus redes sociales.