El candidato de Morena a la presidencia municipal de Toluca, Ricardo Moreno, se reunió con la candidata presidencial Claudia Sheinbaum con quien se comprometió a llevar y expandir los esfuerzos de la 4T a la capital del Estado de México.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

En este encuentro también estuvieron presentes los candidatos a diputados federales por la capital mexiquense, Mónica Álvarez y Luis Miranda.

Durante la reunión, llevada a cabo en la Ciudad de México, ambos políticos expresaron su compromiso de construir el "segundo piso de la 4T", a través del proyecto que busca continuar con las políticas y reformas actuales, así como implementar nuevas iniciativas que aseguren que los beneficios de la Cuarta Transformación lleguen a los rincones de la capital mexiquense.

Ahí destacaron la importancia de la participación ciudadana en las próximas elecciones del 2 de junio, incentivando a los ciudadanos a votar cinco de cinco, eligiendo a los candidatos que representen los verdaderos valores y principios de los partidos que representan.

Por lo que hicieron un llamado a los ciudadanos de la Ciudad de México para que se sumen activamente a este proceso de transformación.

El candidato a presidente municipal garantizó que con la llegada de la 4T a la capital mexiquense, le irá muy bien a Toluca, pues dijo tener los mejores compromisos para las personas que más lo necesitan.