Ricardo Sheffield da negativo a COVID-19, se hará otra prueba el jueves

“Me acaban de entregar mi resultado de la prueba PCR para COVID, y afortunadamente salí negativo. Por precaución, me volveré a practicar otra  el próximo jueves. Muchas gracias a quienes se han interesado por mi salud”, dijo.

Ricardo Sheffield da negativo a COVID-19, se hará otra prueba el jueves

Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó que el resultado de su prueba PCR de COVID-19 dio negativo, pero se hará otra el próximo jueves para descartar completamente el contagio. 

¿Qué se dijo? “Me acaban de entregar mi resultado de la prueba PCR para COVID, y afortunadamente salí negativo. Por precaución, me volveré a practicar otra  el próximo jueves. Muchas gracias a quienes se han interesado por mi salud”, indicó a través de Twitter

¿Qué sucedió? En la conferencia mañanera previa a que se diera a conocer que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio positivo a coronavirus, el titular de la Profeco estuvo presente y cerca del mandatario nacional. 

Mientras tanto, vía remota, AMLO se conectó con los reporteros de la mañanera para explicar que, aunque se encuentra un poco ronco, no se siente con síntomas graves y espera recuperarse pronto.