Roberto Carlo llama a Yuri 'hocicona' por sus comentarios contra comunidad LGBTTTI

Yuri ha argumentado que al ser cristiana, sólo concibe como matrimonio a la unión entre una mujer y un hombre, por lo que se ha manifestado en contra de la adopción gay.

Roberto Carlo llama a Yuri 'hocicona' por sus comentarios contra comunidad LGBTTTI

El actor y presentador Roberto Carlo, quien fue el encargado de conducir ‘La Más Draga 4′, llamó ‘hocicona’ a Yuri por comentarios homofóbicos durante el concurso de televisión.

Recordemos que Yuri ha sido acusada de homofobia por sus comentarios contra los derechos de la comunidad LGBT en diferentes ocasiones, razón por la que Roberto Carlo arremetió en su contra.

Yuri ha argumentado que al ser cristiana, sólo concibe como matrimonio a la unión entre una mujer y un hombre, por lo que se ha manifestado en contra de la adopción gay.

Yuri no se ha retractado, pues ha continuado su discurso en contra de la comunidad LGBT.

Hace un par de semanas, durante una entrevista con el ‘Escorpión Dorado’, Yuri confesó que sí llegó a tener novios que finalmente resultaron ser gays, y declaró entre risas:

“Sí me preocupé y me fui a hacer un análisis”

Sus comentarios en contra de la comunidad, la han puesto en el ojo del huracán, y aunque intentó reivindicarse al asistir como invitada al programa ‘La Más Draga’, el público expuso su molestia por su participación en el reality.

Roberto Carlo llama ‘hocicona’ a Yuri

Esta semana se llevó a cabo la final del concurso ‘La Más Draga 4′, evento en el que fue mencionada Yuri por el conductor Roberto Carlo.

El público comenzó a abuchear a la cantante Yuri, y a corear ‘Yuri la menos’.

Roberto Carlo no ignoró a su público e hizo mención de lo que coreaban.

“Yuri la menos”, apoyó Roberto Carlo; “Por hocicona no más”, agregó el conductor.

Los fans de ‘La más draga 4′ se desbordaron en aplausos y ovaciones para Roberto Carlo.

El momento llamó mucho la atención de los internautas, pues el video dio la vuelta al internet.

Rebel Mörk se convierte en la ganadora de ‘La Más Draga 4′

Finalmente Rebel Mörk personaje encarnado por Alfredo Guillermo Figueroa, se coronó campeona de la cuarta temporada de ‘La Más Draga’.

Al recibir su corona, Rebel Mörk instó a quienes la han apoyado, a que sigan sus sueños: “Que nunca les digan que no se puede, ¡aquí estamos presentes!”, dijo.

Mientras tanto, los fans del programa quedarán a la expectativa de una nueva temporada, pues sin duda el concurso ha enamorado y enganchado al público mexicano.

Con información de SDP Noticias