Roberto Palazuelos aclara que no están en contra del Tren Maya ni la 4T de AMLO

Roberto Palazuelos aclara que no están en contra del Tren Maya ni la 4T de AMLO

Roberto Palazuelos, empresario y actor que aspira a una candidatura para ser gobernador de Quintana Roo, publicó este viernes una serie de mensajes en Twitter para aclarar que no está en contra de la Cuarta Transformación ni del Tren Maya, como señaló un reportero al presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia mañanera. 

¿Qué se dijo? Palazuelos, también conocido como “Diamante Negro”, comentó que "un periodista en Quintana Roo hizo mención de mi persona muy a la ligera y lo quiero aclarar, no estoy en contra de la 4t por el Tren Maya, al contrario". 

​"Estoy a favor de las grandes obras que generan empleos pues dejarán una derrama económica importante en beneficio de las y los quintanarroenses", aseveró. 

Además, Palazuelos aseguró que todos los proyectos del presidente son bienvenidos y que él será su aliado en los esfuerzos que haga en beneficio de los habitantes de Quintana Roo, “estoy seguro de que coincidimos en que una parte muy importante es proteger al máximo la ecología de esta zona maravillosa", publicó en redes sociales. 

Con información de Milenio