Roberto Palazuelos habría acordado una candidatura con MC rumbo a 2024

En febrero pasado, Palazuelos se bajó de sus aspiraciones por la gubernatura de Movimiento Ciudadano ante las críticas.

Roberto Palazuelos habría acordado una candidatura con MC rumbo a 2024
Roberto Palazuelos habría acordado una candidatura
Foto: El Mitotero

Roberto Palazuelos regresó a la escena política con su participación en la Convención Nacional Democrática Extraordinaria de Movimiento Ciudadano, o más bien ¿nunca se fue? 

Luego de que este año se bajó de la aspiración por abanderar a Movimiento Ciudadano por la gubernatura de Quintana Roo, Palazuelos no ha quitado el dedo del renglón y mantiene sus aspiraciones por un cargo bajo las siglas de MC

Fuentes de Político MX nos cuentan que se le vio muy sonriente en la Convención de Movimiento Ciudadano en el World Trade Center de Ciudad de México, en donde insistió que mantiene buena comunicación con el partido naranja. 

Hay quienes aseguran que Roberto Palazuelos habría cocinado ya en esta convención su candidatura a una diputación federal rumbo a 2024.

Y es que este año había acordado su candidatura por Quintana Roo, sin embargo las críticas de la ciudadanía ante sus antiguas declaraciones en medios de comunicación, le hicieron recular y el dirigente nacional de MC, Dante Delgado, le aceptó su declinación para no afectar a “la marca”.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]