Roberto Palazuelos vs Felipe Calderón; advierte que él podrá ser “un misógino” pero no “alcohólico” como el expresidente

Habló sobre la expropiación que el expresidente Felipe Calderón intentó hacer de uno de sus hoteles en Tulum, Quintana Roo.

Roberto Palazuelos vs Felipe Calderón; advierte que él podrá ser “un misógino” pero no “alcohólico” como el expresidente
Roberto Palazuelos-Felipe Calderón
@PausaMX

El empresario y aspirante a candidato a la gubernatura por Quintana Roo Roberto Palazuelos retomó su conflicto y sus rencillas legales con el expresidente Felipe Calderón. En entrevista con Carlos Alazraki en Atypical Teve, el llamado “Diamante Negro” habló sobre su negocio hotelero, pero también aprovechó para hacer menciones sobre la política mexicana al advertir que “no es un alcohólico” en referencia al exmandatario.

En sus palabras. "Él bien ardido trata de volverme a ganar y le volví a ganar. Y la trae conmigo fuerte, ahora que estaba buscando para gobernador ponía en su Twitter que yo era un no sé qué, un misógino. Podré ser un misógino, pero él es alcohólico", expresó Roberto Palazuelos. 

Lo que viene. ​​Roberto Palazuelos contó que actualmente tiene varios proyectos en puerta, pero no dejó pasar la oportunidad de hacer ciertos comentarios sobre el socio que falleció en el CERESO y al mismo tiempo habló sobre la expropiación que Felipe Calderón intentó hacer de uno de sus hoteles. 

Candidatura truncada. Roberto Palazuelos aseguró que va a seguir buscando la candidatura para gobernador en Quintana Roo. En entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula aseguró que va a regresar como candidato independiente, pues considera que en su trayectoria la política apenas va comenzando “y de los tropiezos uno aprende”. Contó que cenó con el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano Dante Delgado, y tras verlo “muy preocupado” por la situación y sus declaraciones “desafortunadas” decidió bajarse de la candidatura. Adelantó que no apoyará al aspirante formal.