Robles afirma que es víctima de una venganza: ‘si AMLO dice que de su parte no es, ¿de parte de quién es?’ 

Rosario Robles, exsecretaria de Desarrollo Social, aseguró que es víctima de una venganza porque pese a que no hay pruebas en su contra y mantiene vigentes todos sus derechos.

Robles afirma que es víctima de una venganza: ‘si AMLO dice que de su parte no es, ¿de parte de quién es?’ 

Rosario Robles, exsecretaria de Desarrollo Social, aseguró que es víctima de una venganza porque pese a que no hay pruebas en su contra y mantiene vigentes todos sus derechos no ha podido recuperar su libertad. A lo que cuestionó que de parte de quién la “venganza” en su contra, ya que el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que de su parte no es.   

“Esta es una venganza... El presidente dice, que de su parte no es, yo le tomo la palabra, entonces ¿de parte de quién es? Por qué de que hay una venganza hay una venganza, porque aquí no hay una aplicación de la ley. Yo tengo derecho a estar en libertad, si no es conmigo el pleito y si no es del jefe del Estado mexicano ¿de quién es?”, afirmó en entrevista para Ciro Gómez Leyva

¿Por qué es importante? Robles Berlanga afirmó, sin dar nombres, que lo que quieren es verla “derrotada, vencida, hincada” y que firmará cualquier cosa para involucrar a otros, pero advirtió que no lo hará. 

¿Qué más se dijo? La exfuncionaria afirmó que hay un “silencio ominoso” de algunos de sus amigos en la política y de dirigentes del PRI actuales, inclusive se dijo sorprendida que sean más valientes la bancada del PAN en el Senado que quienes fueron sus compañeros en el gabinete.   

Reiteró que no hablaría sobre el expresidente Enrique Peña Nieto y el exsecretario Luis Videgaray porque “no saldrá de la cárcel con mentiras”. Esto luego de platicar cómo han sido los 2 años en prisión.