Rocha anuncia 10 nuevas rutas de vuelos comerciales para Sinaloa
Las nuevas rutas comenzarán su operación a partir de julio en los aeropuertos de Culiacán, Los Mochis y Mazatlán.

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, anunció que a partir de julio habrá 10 nuevas rutas de vuelos comerciales en los aeropuertos internacionales de Culiacán, Mazatlán y Los Mochis; estas nuevas rutas serán por parte de la empresa Volaris con un estimado de 196 mil asientos nuevos.
“Estamos hablando de 10 nuevas rutas y eso supone 196 mil nuevos asientos y los tres aeropuertos internacionales que tenemos son Culiacán, Los Mochis y Mazatlán”, explicó en su conferencia semanera.
El mandatario estatal, detalló que los boletos para estas nuevas rutas ya se encuentran disponibles para su compra y que comenzarán a operar entre el 11 y el 15 de julio, por lo que las personas interesadas ya pueden adquirir sus boletos para viajar a su lugar de interés.
¡Descubre las 10 nuevas rutas aéreas que tendremos en el estado! ✈️
— Gobierno del Estado de Sinaloa (@sinaloagobmx) May 29, 2023
Aumentamos la conectividad aérea en el centro, norte y sur del estado. pic.twitter.com/Z6oVhPqXkA
Las nuevas rutas presentadas por el gobernador Rocha para Culiacán son: Culiacán- Monterrey, Culiacán – Querétaro, Culiacán - El Bajío, Culiacán – Ciudad Juárez, Culiacán – Aifa, Culiacán – Puerto Vallarta, Culiacán – Hermosillo.
Mientras que, para Los Mochis: estarán disponibles las rutas Los Mochis – El Bajío y Los Mochis – Mexicali, por su parte para el aeropuerto de Mazatlán estará disponible el vuelo Mazatlán – El Bajío.