Rodolfo González Valderrama podría dejar RTC; iría de superdelegado a Tamaulipas

González Valderrama sustituirá a José Ramón Gómez Leal, quien también es cuñado del actual gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca

Rodolfo González Valderrama podría dejar RTC; iría de superdelegado a Tamaulipas
Foto: Gaceta de Tamaulipas

Rodolfo González Valderrama podría dejar la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía (RTC) de la Secretaría de Gobernación (Segob) para convertirse en superdelegado de Tamaulipas.

De acuerdo con fuentes de Político MX, más de uno asegura que además de mejorar los programas sociales se enfocará en mantener el lopezobradorismo en ese estado, por lo que algunos ya lo ven como candidato de Morena a la gubernatura de Tamaulipas, en las elecciones del 2022.

Rodolfo González Valderrama sustituirá a José Ramón Gómez Leal, quien también es cuñado del actual gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]