Rodolfo Hernández reconoce derrota en Colombia: ‘Le deseo a Gustavo Petro que sepa dirigir al país’ 

Rodolfo Hernández envió un mensaje a los colombianos tras los resultados de las elecciones, en las que reconoció  su derrota y le deseó a Gustavo Petro, virtual ganador de la segunda vuelta presidencial.

Rodolfo Hernández reconoce derrota en Colombia: ‘Le deseo a Gustavo Petro que sepa dirigir al país’ 
Rodolfo Hernández acepta derrota en Colombia: ‘Le deseo a Gustavo Petro que sepa dirigir al país’ 
Foto: Rodolfo Hernández

Rodolfo Hernández envió un mensaje a los colombianos tras los resultados de las elecciones, en las que reconoció  su derrota y le deseó a Gustavo Petro, virtual ganador de la segunda vuelta presidencial, que sea fiel a su discurso contra la corrupción. 

“Colombianos, hoy la mayoría de los ciudadanos y ciudadanas que votaron, lo han hecho escogiendo al otro candidato. Como lo expresé anteriormente aceptó el resultado como debe ser, si deseamos que nuestras instituciones sean firmes. Sinceramente esperó que esta decisión que se ha tomado sea beneficiosa para todos y que Colombia se encamine hacía el cambio que predominó en el voto de la primera vuelta”

“Le deseo al doctor Gustavo Petro que sepa dirigir al país, que sea fiel a su discurso contra la corrupción y que no defraude a los que confiaron en él. Muchísimas gracias a todos los colombianos por haber aceptado mi propuesta aunque fuera perdedora”, señaló en un video publicado en redes sociales. 

Además compartió que ya llamó a Gustavo Petro para felicitarlo por el triunfo y ofrecerle su apoyo para cumplir con las promesas de cambio por las que Colombia votó.