Rommel Pacheco difunde video de buen trato en Campeche tras abucheos en Mérida

Rommel Pacheco fue abucheado en un evento de Sheinbaum en Mérida.

Rommel Pacheco difunde video de buen trato en Campeche tras abucheos en Mérida
Foto: X @Rommel_Pacheco

Que después de que fue abucheado en Mérida, Yucatán, el diputado federal que hace unos días pasó del PAN a Morena, Rommel Pacheco, no le quedó más que difundir en redes sociales un video del buen trato que tuvo en Campeche donde también acompañó a la exjefa de gobierno de Ciudad de México y virtual candidata presidencial de la 4T, Claudia Sheinbaum.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp.

Este viernes en un evento en Yucatán el exclavadista fue abucheado por los asistentes, quienes al momento de ser nombrado en el templete comenzaron a gritarle “¡Fuera! ¡Fuera! ¡Fuera!”.

Sin embargo, en el evento también estuvieron presentes otros chapulines como los  expanistas Joaquín Díaz Mena, y Raúl Paz Alonzo, así como a los expriistas Jorge Ramírez Marín y Verónica Camino Farjat.

Por otro lado en el video que compartió de su visita a Campeche, se puede ver el buen recibimiento que tuvo en la entidad donde hasta fotografías le pidieron.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]