Ronaldinho dedica palabras a hechos de violencia en Querétaro: jamás imaginaría que pasaría eso

Después de lo que pasó hace unos días en La Corregidora, Dinho decidió dedicar unas palabras para hablar sobre los violentos hechos

Ronaldinho dedica palabras a hechos de violencia en Querétaro: jamás imaginaría que pasaría eso
Ronaldinho dedica palabras a hechos de violencia en Querétaro: jamás imaginaría que pasaría eso

Ronaldinho fue elegido como parte de la 10° generación del Salón de la Fama del Fútbol Internacional después de lo que su pintoresca carrera. Aprovechando que la premiación se celebró en Pachuca, México, el astro brasileño habló acerca de los momentos de horror que se vivieron en Querétaro, equipo que alguna vez fue su casa en lo que significó su breve pero trascendental pasó por el fútbol azteca.

El ex Barcelona y PSG demoró un rato su llegada a la premiación celebrada e hizo su aparición una vez comenzada la conferencia de prensa. Después de lo que pasó hace unos días en La Corregidora, estadio donde supo enamorar a todos los hinchas de los Gallos, Dinho decidió dedicar unas palabras para hablar sobre los violentos hechos.

"Difícil de creer, yo que he vivido ahí jamás imaginaría que pasaría eso. Le mando un abrazo a todos los amigos que hice y espero que pronto puedan tener de nuevo una vida normal. Es difícil creer que pasó algo así, pero pasó y ojalá no vuelva a suceder una situación similar", expresó.

Además, recordó los buenos tiempos disfrutados en Querétaro, donde disputó 30 encuentros, metió ocho goles y repartió siete asistencias. "En México he tenido muchos momentos buenos, le tengo mucho cariño. Un momento que no olvido es cuando jugamos con América en la Ciudad de México y la gente me trató muy bien, tuve la suerte de hacer dos goles y lo recuerdo con mucho cariño", dijo.

"He tenido muy buenos momentos en todos los equipos que he pasado, me quedo con todo lo que he vivido porque he tenido la suerte de pasar por muchos momentos bueno", concluyó.

Además del agasajo a Ronaldinho, también otros premiados por el Salón de la Fama del Fútbol Internacional. Con la presencia de Mario Kempes, varias ex estrellas del fútbol mexicano e internacional recibieron su galardón: Oswaldo SánchezAntonio Carlos SantosPablo LariosMaribel DomínguezPia SundhageRoberto CarlosFabio CannavaroRaúl GonzálezDidí, Vicente Pineda y Jesús del Muro López fueron parte de la nueva generación.

Con información de Olé.