Rosalía dará concierto en el Zócalo de la CDMX, confirma Sheinbaum

El evento masivo será el próximo 28 de abril.

Rosalía dará concierto en el Zócalo de la CDMX, confirma Sheinbaum
Rosalía dara concierto masivo en el Zócalo el 28 de abril.
FOTO: TW @rosalia

Rosalía será la artista que dará concierto en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo 28 de abril, confirmó la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum en su cuenta de TikTok.

En un video en su cuenta de TikTok y acompañada de la secretaria de Cultura capitalina, Claudia Curiel de Icaza, Sheinbaum confirmó el evento masivo que generó espectativa el fin de semana.

@claudiasheinbaum ¿Están listos? Este 28 de abril en el Zócalo de la Ciudad de México tendremos a … Ro sa lía ? @La Rosalia #fyp #parati #rosaliamotomami #rosalia #sheinbaum #zocalo ♬ LLYLM - Coca-Cola® feat. ROSALÍA

De esta manera, el viernes 28 de abril a las 20:00 horas "la Motomami" se presentará en la plancha del Zócalo en el concierto masivo cuya entrada es libre.

Previamente en conferencia de prensa, Sheinbaum Pardo fue cuestionada sobre la presencia de artistas como Bad Bunny o Manu Chao, pero descartó su presencia.

Explicó que su equipo seguía buscando a ambos artistas; sin embargo, en el caso de Bad Bunny dijo que le comentaron que este año no daría más presentaciones.

"En el caso de Bad Bunny se ha hablado con productores y este año, hasta donde sabemos y nos ha dicho, ha decidido no presentarse, pero de todas maneras seguimos insistiendo, por eso cuando me preguntan digo: 'no perdemos las esperanzas'", expresó en su conferencia de prensa Claudia Sheinbaum.