Rosalía posa desnuda en portada de ‘Motomami’, su nuevo disco

Rosalía publicó en sus redes sociales la portada de ‘Motomami’

Rosalía posa desnuda en portada de ‘Motomami’, su nuevo disco
Rosalía presentó la portada de su nuevo disco ‘Motomami’

Tras una larga expectativa -y uno que otro meme -, la Rosalía finalmente ha revelado la portada de su próximo material discográfico, ‘Motomami’; al tiempo que anunció que esta misma semana compartirá un nuevo tema.

El pasado 31 de enero, Rosalía publicó en sus redes sociales la portada de ‘Motomami’, en la que posa desnuda sobre un fondo blanco y con un casco de motocicleta. El título del álbum, por su parte, aparece en una fuente roja estilo grafiti.

“Madre miiiiia aquí tenéis la portada de MOTOMAMI y este viernes adivina k nuevo tema se vieneee”– escribió la cantante como pie de foto.  Aquí puedes ver el post.

Más tarde, la española regresó a redes sociales para confirmar que el sencillo en cuestión se titula “Saoko”, y que estará disponible este viernes 4 de febrero. Adelantó también un pequeño snipet del video oficial, que se ciñe completamente a la estética global del lanzamiento incluyendo extravagantes cascos y motocicletas.

Musicalmente hablando, se sabe que los samples de reguetón que se escuchan hacia el final del videoclip provienen de Wisin y Dady Yankee.

‘Motomami’ será el tercer esfuerzo de larga duración de Rosalía, sucesor del extraordinario ‘El Mal Querer’ del 2018. Tiene una fecha programada de lanzamiento para el próximo 18 de marzo a través de Columbia Records y se sabe tendrá 42 minutos duración. Cuenta con la producción de múltiples y muy reconocidos nombres de la escena internacional, incluyendo a los Neptunes; Michael Uzowuru; Pharrel Williams, Caroline Shaw y su mano derecha en el estudio, El Guincho.

En declaraciones a Diego Ortiz para la edición impresa de Rolling Stone, Rosalía describió a ‘Motomami’ como “valiente” y dijo que su mayor influencia es el reguetón. También reveló que sería el “disco más personal y confesional que he hecho hasta ahora”, girando en torno a temas líricos de transformación, sexualidad, desamor, celebración, espiritualidad, autoestima y aislamiento.

Con información de Lifeboxset.