Rosalía sigue de vacaciones en México y visita las Islas Marietas

La cantante se deja ver al lado de su amor disfrutando de la playa, del mar y de la deliciosa gastronomía de México.

Rosalía sigue de vacaciones en México y visita las Islas Marietas
Foto: Rosalía / IG

Así es, Rosalía sigue en México. Vía redes sociales está presumiendo su visita a las Islas Marietas, la paradisiaca playa de Nayarit.

Desde su hotel, Rosalía se tomó unas fotografías para revelar el destino donde disfruta de unas breves pero muy placenteras vacaciones al lado de su novio Rauw Alejandro.

Y es que la pareja se ha convertido en una de las consentidas dentro del mundo de la farándula, por lo que sus fans les agradecen ser -de alguna forma- parte y testigos de su historia de amor.

Por lo que en esta ocasión nuevamente la cantante se deja ver al lado de su amor disfrutando de la playa, del mar y de la deliciosa gastronomía de México. Hasta comieron acompañados de Mariachi.

Debido a que los novios quisieron mantener un poco de privacidad, en esta ocasión, Rosalía no reveló el nombre del hotel en que se hospeda así como el lugar donde disfrutó de una deliciosa comida.

La artista catalana Rosalía estuvo en CDMX por primera vez en el 2019. Aquel año la cantante del exitoso tema “Con altura” tuvo su primera presentación en el país, dio una breve actuación en el festival Ceremonia.

Se espera que en el 2022, Rosalía ofrezca un nuevo concierto en México y es que hace unos meses, mediante sus historias de Instagram, la cantante expresó su deseo de volver a cantar en suelo mexicano.

Esto porque recordó su actuación en Toluca, donde ofreció un poco de su gira El Ma Quiere Tour 2019.

“Me muero de acordarme. México te ama. Agárrate 2022 (espero)”, escribió sin reparar en que sus palaras emocionarían a sus millones de seguidores.

Con información de SDP Noticias