Rosario Robles denuncia amenazas contra su hija Mariana Moguel

La exsecretaria federal dirigió un mensaje al presidente López Obrador en el que señaló que le preocupa la seguridad de su hija.

Rosario Robles denuncia amenazas contra su hija Mariana Moguel
Rosario Robles y su hija Mariana Moguel Robles.
Foto: Rogelio Morales Ponce / Cuartoscuro

Rosario Robles, exsecretaria de Desarrollo Social, denunció amenazas contra su hija Mariana Moguel Robles, quien dijo está embarazada.

Político MX te recomienda: Rosario Robles acusa a Sheinbaum de plagiar a su hija por frase: 'México se escribe con M de Mujer'

Por medio de su cuenta de Twitter, la exfuncionaria dio a conocer los hechos y dirigió un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador en el que señaló que le preocupa la seguridad de su hija.

A través de su cuenta de Twitter, Robles Berlanga compartió captura de pantalla de una conversación de WhatsApp donde presuntamente se amenaza a su hija.

“Presidente López Obrador mi hija Mariana Moguel ha estado recibiendo amenazas. Me preocupa mucho su seguridad, además porque ella está embarazada. ¿Hasta cuándo va a seguir esta saña y hostigamiento? ¿Hasta cuándo está persecución política? Aquí una prueba”, detalló Rosario Robles en su cuenta de Twitter.

Rosario Robles enfatizó que le preocupa la seguridad de su hija y más ahora que se encuentra esperando a su primer hijo.

Hay que recordar que Rosario Robles y Mariana Moguel han sido críticas al gobierno que encabeza López Obrador, principalmente al acusar que en el caso contra Robles ligado a la llamada Estafa Maestra hubo una persecución política.