Rosario Robles invita a ciudadanía a sumarse a acciones de la Resistencia Civil Pacífica por su libertad

Compartieron un video en el que la exfuncionaria llama desde el Penal de Santa Martha Acatitla a sumarse al movimiento

Rosario Robles invita a ciudadanía a sumarse a acciones de la Resistencia Civil Pacífica por su libertad

La exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles invitó a la ciudadanía a sumarse a acciones de la Resistencia Civil Pacífica para exigir su libertad y la de muchas personas reclusas de manera injusta.

En sus redes sociales compartieron un video en el que la exfuncionaria llama desde el Penal de Santa Martha Acatitla a sumarse al movimiento que encabeza su hija Mariana Moguel.

La finalidad del movimiento, explicó, es alzar la voz “que fortalezca la postura del ministro Arturo Zaldívar de que se abusa de la prisión preventiva y de que las cárceles están llenas de gente que no tiene recursos ni posibilidades de defenderse”.

“Súmense a las jornadas por la justicia. México necesita reconciliación, México necesita paz. Somos las mujeres las que lo podemos cuidar, lo podemos levantar. Les llamo de manera particular para que exijamos que se haga justicia, porque #SiesVenganzaNoesJusticia, porque si se utilizan las instituciones para venganzas personales entonces no es justicia. Vayamos juntos a la Jornada por la Resistencia Civil Pacífica a favor de la justicia”, agregó Robles Verlanga.