¿Qué dijo Rossana Nájera sobre su ex Cuauhtémoc Blanco sobre supuestos vínculos con el narco?

El gobernador del estado de Morelos se defendió asegurando que no pacta con delincuentes.

¿Qué dijo Rossana Nájera sobre su ex Cuauhtémoc Blanco sobre supuestos vínculos con el narco?
Rossana Nájera habla de su ex, Cuauhtémoc Blanco
Foto: Rossana Nájera/ IG

Rossana Nájera no cree que su ex Cuauhtémoc Blanco se encuentre vinculado con el narco, pues destacó que no tendría la necesidad de estar relacionado en “algo que no se debe”.

Cuauhtémoc Blanco, gobernador del estado de Morelos, se encuentra en medio de la polémica luego de que se difundió una fotografía en la que aparece junto a personas vinculadas con el narcotráfico.

Tras la polémica generada, Rossana Nájera salió en defensa en su ex Cuauhtémoc Blanco y señaló que el exfutbolista ha trabajado toda su vida para tener lo que tiene.

Rossana Nájera asegura que Cuauhtémoc Blanco es un hombre íntegro

Desde principios de este año, Cuauhtémoc Blanco se ha visto en medio de la controversia luego de que se difundió una fotografía en la que aparece con personas vinculadas con el narcotráfico.

El gobernador del estado de Morelos se defendió asegurando que no pacta con delincuentes y que esa fotografía surgió porque nunca se ha negado a las peticiones de sus seguidores.

En video compartido por Edén Dorantes, Rossana Nájera salió en defensa de su ex Cuauhtémoc Blanco y aseguró que no cree que el exfutbolista se encuentre vinculado con el narcotráfico.

Rossana Nájera se mostró sorprendida y señaló que nunca han dejado tranquilo a Cuauhtémoc Blanco y siempre lo han vinculado en diferentes polémicas.

Ante los cuestionamientos de la prensa, Rossana Nájera puntualizó que solo podría decir cosas buenas de su expareja Cuauhtémoc Blanco e incluso señaló que es un hombre íntegro.

“De qué, nunca lo han dejado. Yo solamente tengo cosas bonitas que decir de él y la verdad es que creo que es un hombre íntegro y no lo creo”, expresó la actriz.

Con información de SDP Noticias