Rousseff, Lugo, Correa y Zapatero, invitados de honor al mensaje de López Obrador

AMLO dará un mensaje en el Zócalo de Ciudad de México por el tercer aniversario del inicio de su mandato

Rousseff, Lugo, Correa y Zapatero, invitados de honor al mensaje de López Obrador

De acuerdo con fuentes de Político MX, otros que serán invitados de honor en el mensaje por los tres años de gobierno de Andrés Manuel López Obrador son los expresidentes de Brasil, Dilma Rousseff; de Paraguay, Fernando Lugo; de Ecuador, Rafael Correa y del gobierno Español, José Luis Rodríguez Zapatero, quienes son amigos de la 4t. 

Dichos exmandatarios durante sus administraciones buscaron combatir la corrupción y ahora arropan la reforma eléctrica del presidente López Obrador. 

Este miércoles 1 de diciembre AMLO dará un mensaje en el Zócalo de Ciudad de México por el tercer aniversario del inicio de su mandato, el cual será el primero presencial desde que inició la pandemia.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]