Roxana Castellanos cuenta sobre el día que perdió a su bebé: ‘por negligencia de un médico’

Roxana Castellanos se unió a una charla con Isabel Lascurain en su canal de YouTube donde hizo un recorrido por su carrera, su mala racha tras abandonar Televisa, su paso por Otro Rollo.

Roxana Castellanos cuenta sobre el día que perdió a su bebé: ‘por negligencia de un médico’

Roxana Castellanos se unió a una charla con Isabel Lascurain en su canal de YouTube donde hizo un recorrido por su carrera, su mala racha tras abandonar Televisa, su paso por Otro Rollo y el origen de su personaje Deyanira Rubí, pero la comediante también relató los complicados momentos que ha vivido a nivel personal como el día que perdió a su bebé por una negligencia médica y sus fallidos intentos de convertirse en mamá. 

La conductora de Cuéntamelo ya! reconoció que ella siempre tuvo deseos de ser madre, de hecho entre sus planes estaba tener siete hijos. La también actriz señaló que éste era uno de sus sueños desde muy joven, pero con el paso de los años tuvo que aceptar que no podría tener descendencia biológica.  

Sin embargo, Roxana Castellanos aclaró que nunca pensó en adoptar un bebé. "Cuando no puedes tener hijos biológicos también siento que tienes que estar en una estabilidad con alguien, con una pareja, eso sentía yo, y no estaba... Y después tenía una pareja que de me decía: 'No, adoptar no, vamos a intentar', y entonces pues 'inténtale manito'", dijo.  

Roxana Castellanos cuenta cómo murió su bebé Roxana Castellanos relató que tenía cuatro meses de embarazo cuando perdió su bebé. 

"Fue por negligencia de un médico. Tuve un sangrado importante en la madrugada, estaba yo con el que era mi novio en ese momento, y le hablé (al médico) y me dice: 'No, tómate un tylenol (paracetamol)' Me lo tomé, pasaron dos días y le dije: 'Es que siento que estoy muy inflamada'", recordó.  

Volvió a llamar al mismo médico, éste le aseguró que los síntomas que presentaba no eran para preocuparse, pero si deseaba podía ir a una consulta para que la revisara. 

"Lo fui a ver y me dijo:'Con ese sangrado -porque tuve un sangrado importante- ya el producto ahí salió', ni siquiera me dijo lo siento mucho, el pend*jo", contó.  

Tres días después de lo sucedido, Roxana Castellanos tenía una gira con Ari Telch, por lo que decidió llamarle de nuevo al mismo médico para preguntarle si existía algún riesgo y él le aseguró que no había ningún problema.  

Con información de Milenio