Adrián Rubalcava, candidato al Senado de la República, dijo desde Cuajimalpa que no caerá en las "provocaciones y calumnias" que el PAN y el PRI le han imputado señalándole como el líder de un cártel y de golpeador.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Ante simpatizantes que asistieron al cierre de campaña de los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” de Morena, PVEM y PT en Cuajimalpa, dijo que la única respuesta a esas mentiras serán los votos depositados en las urnas y que, sin ninguna duda, se reflejarán dándole el triunfo en Cuajimalpa, a Gustavo Mendoza, candidato en dicha demarcación, y los candidatos a las diputaciones, Brenda Ruiz y Carlos Madrazo.

El alcalde con licencia añadió: “he ayudado a consolidar y fortalecer diversos proyectos cuyos resultados electorales serán mi respuesta a las calumnias y mentiras de la oposición; ante su mezquindad, mi trabajo arduo”. 

Rubalcava agregó que ante los montajes y calumnias de Alejandro “Alito” Moreno y Santiago Taboada, no queda más que hacer caso omiso. 

Político MX te recomienda: Adrián Rubalcava se reúne con el Consejo Central de la Comunidad Judía en México

Afirmó que es el amor de la gente lo que lo hace más fuerte y que la familia Dragón vale más que cualquier partido político: “ya verán su trascendencia más allá de Cuajimalpa, ¡ganaremos la presidencia y la Ciudad de México!”, añadió.

Así mismo recordó como hace tres meses, Alito Moreno, Jesús Zambrano y Marko Cortés, le aplaudieron “como focas y reconocieron” su excelente trabajo realizado en los últimos 12 años en esta demarcación; por ello los acusó de incongruentes, falsos, corruptos y mentirosos. 

“Les pesa mucho que apoyemos a nuestra querida amiga y líder Claudia Sheimbaum quien es la mejor opción para ganar la presidencia y la única que ayudó a nuestra demarcación…Por cada alcaldía que ganemos (en donde hemos tenido el privilegio de apoyar), me tatuaré un dragón con una estrella en el brazo, así como en el futbol…”, puntualizó.