Rubén Moreira “nada tiene que ofrecer” a Hidalgo, afirma Cravioto

El senador de Morena, César Cravioto Romero, afirmó que Rubén Moreira “nada tiene que ofrecer” a los habitantes de Hidalgo en materia de seguridad

Rubén Moreira “nada tiene que ofrecer” a Hidalgo, afirma Cravioto
Rubén Moreira, diputado del PRI
Foto: YouTube NOTILEGIS Cámara de Diputados

El senador de Morena, César Cravioto Romero, afirmó que Rubén Moreira “nada tiene que ofrecer” a los habitantes del estado en materia de seguridad ya que fue gobernador de Coahuila, “lo que vino a decir a Hidalgo parece ser una amenaza”.

El pasado jueves el también diputado señaló que en Hidalgo se podría desatar la violencia ya que supuestamente el crimen organizado respalda al morenista Julio Menchaca, y esto podría ocasionar que este irrumpa el estado.

El morenista indicó que cuando los hermanos Humberto y Rubén Moreira gobernaron el estado de Coahuila, en el estado, la policía y la delincuencia van de la mano.

"El interés de Rubén Moreira por Hidalgo es meramente personal, familiar; el buscar tener control en un segundo estado pero los hidalguenses no lo van a permitir".

Cravioto señaló que el PRI teme a que sean derrotados “con un margen de dos o tres a uno" "va a intentar arrebatar el triunfo, despertando el miedo, pero no lo van a lograr porqué el pueblo de Hidalgo es consciente de que es posible la alternancia”.

Con información de La Jornada