Rubén Rocha destaca liderazgo de AMLO como referente para gobernar Sinaloa

AMLO resaltó el trabajo de Rocha Moya al frente de Sinaloa: “Celebramos que Sinaloa tenga un buen gobernador", dijo.

Rubén Rocha destaca liderazgo de AMLO como referente para gobernar Sinaloa

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, destacó el liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador como referente para gobernar el estado bajo el principio de la Cuarta Transformación. 

Ya nos instalamos como gobierno, tenemos poco, 6 meses, y lo hemos hecho bajo la convicción de su liderazgo enmarcado en la Cuarta Transformación. Este es un gobierno de la 4T, el que presido en Sinaloa”, expresó Rocha Moya durante la mañanera de AMLO desde Culiacán, Sinaloa

Expresó su reconocimiento al presidente por su determinación para transformar al país a través de la 4T, “quiero expresarle nuestro reconocimiento por su trascendente determinación y su liderazgo para transformar la vida pública de México, siempre pensando en beneficiar a la gente que menos tiene, a los pobres”.

Por su parte, AMLO resaltó el trabajo de Rocha Moya al frente de Sinaloa: “Celebramos que Sinaloa tenga un buen gobernador, el doctor Rubén Rocha Moya, un ciudadano profesional que viene de la lucha de izquierda desde hace muchos años”.