Rubén Rocha Moya asiste a toma de protesta de Delfina Gómez como gobernadora del Edomex

El gobernador de Sinaloa felicitó personalmente a Delfina Gómez.

Rubén Rocha Moya asiste a toma de protesta de Delfina Gómez como gobernadora del Edomex
Rubén Rocha acudió a la toma de protesta de Delfina Gómez como gobernadora del Edomex.
Foto: @rochamoya_

Este jueves, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, acudió a la Sesión Solemne del Congreso del Estado de México, en la cual rindió protesta Delfina Gómez Álvarez como la primera gobernadora de esa entidad.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de Telegram

Delfina Gómez rindió protesta como gobernadora del Estado de México para el período 2023-2029, acto al que también asistió el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tras la ceremonia protocolaria, Rocha Moya felicitó personalmente a Delfina Gómez y tuvo oportunidad de departir con funcionarios federales como Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo y Maria Luisa Albores González, secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Político MX te recomienda: Rubén Rocha pone en marcha programa Nuestro Tianguis para apoyar a comerciantes de Sinaloa

También con la secretaria de Energía, Rocío Nahle García; Marath Baruch Bolaños López, secretario de Trabajo y Previsión Social; Jorge Nuño Lara, secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes y Leticia Ramírez Amaya, secretaria de Educación Pública.

Al evento también acudió la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez y Ariadna Montiel Reyes, secretaria de Bienestar.

En su cuenta de Twitter, Rocha Moya destacó que liderados por el presidente López Obrador, "la transformación avanza logrando nuevos hitos".