Rubén Rocha Moya toma protesta a su nuevo gabinete en Sinaloa

Rocha Moya indicó que su gobierno tiene el “compromiso con las y los sinaloenses de trabajar con honestidad

Rubén Rocha Moya toma protesta a su nuevo gabinete en Sinaloa

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, tomó protesta de su gabinete de gobierno que los acompañará en los próximos seis años. Destacó que será una administración que trabajará de manera cercana con la ciudadanía.

¿Qué se dijo? A través de sus redes sociales, Rocha Moya indicó que su gobierno tiene el “compromiso con las y los sinaloenses de trabajar con honestidad, ser un gobierno cercano que atienda las necesidades de la gente”.

¿Quiénes lo integran? El gabinete quedó de la siguiente manera: como Secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cazares; Secretario de Administración y Finanzas, Enrique Díaz Vega; Secretaria de Educación Pública y Cultura (Sepyc), Graciela Domínguez; Secretario de Salud, Héctor Melesio Cuen Ojeda.

Secretaria de Transparencia, María Guadalupe Ramírez; secretaria de Bienestar, Ruth Díaz; secretario de Agricultura y Ganadería, Jaime Montes Salas; secretaria de Pesca, Flor Emilia Guerra; secretaria de Turismo, María del Rosario Torres Noriega.

También está José Luis Zavala, como secretario de Obras Públicas; Javier Gaxiola Coppel, como secretario de Desarrollo Económico; Teresa Guerra Ochoa, como secretaria de la Mujer; Cristóbal Castañeda Camarillo, como secretario de Seguridad.

Como coordinadora general de Asesores, Isabel Ibarra y como coordinadora de Comunicación Social, Adriana Ochoa.