'Rubí', telenovela protagonizada por Bárbara Mori será retransmitida desde este miércoles

"Rubí" de Bárbara Mori regresa este miércoles a "Las Estrellas", te decimos a qué hora ver la retransmisión.

'Rubí', telenovela protagonizada por Bárbara Mori será retransmitida desde este miércoles
Foto: Las Estrellas

Este miércoles Televisa retransmitirá la telenovela "Rubí" de Bárbara Mori y el público está más que agradecido por volver a ver una de sus historias favoritas.

Desde hace un par de semanas hemos podido ver los promocionales de "Las Estrellas" y donde nos anuncian el regreso de "La Descarada", la telenovela más exitosa de Bárbara Mori.

"Rubí" tomará el lugar que dejó la retransmisión de "Sortilegio" y misma que contó con altos niveles de audiencia y misma que concluyó este martes 26 de octubre.

La telenovela Rubí volverá a Televisa para su repetición en el horario vespertino, es decir a las 2:30 pm que es cuando las familias acostumbran a merendar.

Esta historia fue protagonizada por la hermosa Bárbara Mori, Eduardo Santamarina, Jacqueline Bracamontes y Sebastián Rulli, con actuaciones especiales de Marlene Favela, Luis Gatica y Patty Díaz.

La telenovela fue transmitida en 2004 y contó con elevados niveles de audiencia, siendo hasta el momento, uno de los grandes éxitos en los más de 70 años de historia de Televisa.

La protagonista de la historia, Bárbara Mori, reconoce que interpretar a Rubí marcó un antes y un después en su trayectoria artística, pues dicho papel la marcó de por vida y le abrió las puertas al mercado internacional.

Tras en el enorme éxito de "Rubí", la protagonista de la historia se apartó de los melodramas y se dedicó exclusivamente al cine, teniendo participación en cintas como “Alicia en el país de María”, “Treintona, soltera y fantástica”, “Operación Concha”, “El complot mongol” y “Guía para el viajero que no quiere preguntar”.

"Rubí" de Bárbara Mori forma parte de las 10 telenovelas más exitosas en la historia de Televisa y misma que a partir de este miércoles 27 de octubre veremos de vuelta en las pantallas de "Las Estrellas".

Con información de La Verdad