Rumbo a 2022, disputa entre Julio Menchaca y Francisco Berganza por candidatura en Hidalgo

Ambos políticos operan de manera diferente para ser el abanderado del partido

Rumbo a 2022, disputa entre Julio Menchaca y Francisco Berganza por candidatura en Hidalgo

La disputa dentro de Morena para elegir al candidato a la gubernatura de Hidalgo en las elecciones del 2022 permanece entre el senador Julio Menchaca y Francisco Xavier Berganza.

De acuerdo con fuentes de Político MX, ambos políticos operan de manera diferente para ser el abanderado del partido. Incluso algunos morenistas le han dicho a Menchaca que haga más territorio ya que sus relaciones con otros gobernadores y demás círculos de poder es perfecta.

Mientras que el expanista Francisco Xavier Berganza ha apostado por trabajo de territorio y aseguran que la encuesta con la que uno de estos será elegido está muy cerrada.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]