La senadora del PAN, Lilly Téllez, explicó la razón por la que es “tan entrona”, esto rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, en las que ha mencionado que quiere participar como candidata de la oposición en contra de Morena. Además señaló que tiene la intención de hacer un gobierno plural y abierto a las ideas, contrario a lo que hacen los políticos.

Político MX te recomienda: Lilly Téllez se burla de AMLO por la compra de plantas a Iberdrola: ‘el empleado del mes’

“Mucha gente me pregunta que por qué soy tan entrona. No sé, tal vez porque siento que hay que serlo. Porque soy mujer, porque soy madre, porque así pensamos las mujeres; esto es lo que hay que hacer y se hace y cueste lo que cueste”, señaló.

“Por eso estoy pensando en un gobierno abierto, abierto a las ideas y abierto al mundo; que no polarice y confronte, que no reste, porque lo que los políticos hacen es restar, restar futuro al país y sin futuro pues no seremos nada”.

En un video publicado en sus redes sociales, la legisladora panista, reafirmó sus intenciones de ir por la presidencia de la República y criticó la idea de “pueblo” que ha adoptado el actual mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador.

“Por eso quiero ser presidenta de México y ojo, también quiero ser presidente de nuestro país, porque me niego a conformarme con la idea de pueblo, un pueblo que según ellos no aspira a nada, ni a una vida mejor ni a tener nuevas posibilidades, ni sueños”.

Apeló a su carácter de madre de familia para señalar que los políticos de hoy en día ya no quieren pensar en el futuro ni en la democracia, cosa que en su gobierno no serán palabrerías, sino realidad, afirmó.

“Si los políticos no aspiran nada, las madres sí, eso hacemos todos los días, aspirar a lo mejor para los nuestros. Yo creo en las personas distintas una de la otra que sí quieren llegar más lejos, eso es democracia. Lo demás, lo de ellos, no es que sea politiquería ni eso, es pura palabrería. Presidenta y presidente, cuenten bien las palabras, no hay una sola de más”, cerró Lilly Téllez.