El PAN, preocupado por un PRI que seguiría 'la línea' de Morena en San Lázaro

Al panismo le preocupa que en cambio, el PRI ya tiene otra estrategia y ha decidido emitir un discurso menos controvertido, en lugar de hacerle eco a las críticas del PAN

El PAN, preocupado por un PRI que seguiría 'la línea' de Morena en San Lázaro
Ruptura con el PRI ‘desinfla’ críticas del PAN en San Lazaro

Fuentes de Político MX, aseguran que aunque legisladores panistas mantienen un tono de denuncia en contra de Morena, el cisma en la oposición ha reducido su impacto ya que, aunque no se quiera reconocer, el bloque opositor perdió a un aliado crucial en el quehacer legislativo con la ruptura con el PRI.

Tal es el caso de la denuncia que hizo la legisladora blanquiazul María Elena Pérez-Jaen Zermeño por el supuesto desfalco en Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex), un tema que apenas fue retomado como relevante en el recinto legislativo de San Lázaro.

Al panismo le preocupa que en cambio, el PRI ya tiene otra estrategia y ha decidido emitir un discurso menos controvertido, en lugar de hacerle eco a las críticas del PAN.

Como la diputada tricolor Laura Barrera que se limitó a pedir, a través de un comunicado, inversión por los niños y jóvenes para el próximo presupuesto 2023.

Los panistas han notado que la agenda del tricolor se mantiene saturada con la situación del dirigente nacional y diputado federal, Alejandro “Alito” Moreno y su apoyo a la línea de Morena, lo que ofrece poco espacio para que el PRI funcione como un partido de oposición, según se dice entre legisladores del PAN.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]