Ruptura en Morena en Coahuila por diferencias entre candidatos al Senado

La hija del finado Armando Guadiana criticó al expanista Luis Fernando Salazar por sus acciones en la campaña rumbo al 2 de junio del 2024.

Ruptura en Morena en Coahuila por diferencias entre candidatos al Senado
Habría diferencias entre Cecilia Guadiana y Luis Fernando Salazar.
Foto: Tomada de la cuenta de Cecilia Guadiana en su cuenta de X.

Nos cuentan que donde permanece el pleito de Morena es en Coahuila, pues Cecilia Guadiana, candidata al Senado de la República, criticó abiertamente a su compañero, Luis Fernando Salazar, cercano a Mario Delgado, presidente nacional morenista, por haber presentado recursos legales para cambiarle la posición en la lista de candidatos a la Cámara Alta. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

El tema está en que el Tribunal Electoral decidió que Morena debía colocar nuevamente a Salazar Fernández, quien tiene pasado panista, en el primer lugar de la fórmula al Senado por la entidad fronteriza.

Fuentes cercanas a Político MX nos afirman que esto ha provocado que la hija del finado Armando Guadiana acuse que ha habido un atropello a su dignidad, mientras que también señala que el expanista no ha tenido el mismo trabajo de territorio que ella. 

Político MX te recomienda: (VIDEO) ¡Celulares y carteras! La candidata de Morena que 'bromea' con un asalto en transporte público

Y es que Cecilia Guadiana habría afirmado que Luis Fernando Salazar desapareció de la campaña de Morena una vez que se enteró que fue enviado al segundo lugar de la lista.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]