Rusia: ataque no va hacia pueblo de Ucrania, va vs junta en el poder

Así fue como el representante permanente de Rusia ante el Consejo de Seguridad de la ONU, Vassily Nebenzia, acabó la sesión de emergencia.

Rusia: ataque no va hacia pueblo de Ucrania, va vs junta en el poder

El representante permanente de Rusia ante el Consejo de Seguridad  de la ONU, Vassily Nebenzia, acabó la sesión de emergencia de ese órgano internacional señalando que el ataque de su país no va dirigido al pueblo de Ucrania sino va contra la junta que tiene el poder en dicho país. 
Nebenzia tomó la palabra al terminar la sesión y señaló: "... quiero decir que esto no es una agresión contra el pueblo ucraniano, la lucha es contra la junta que tiene el poder en Kiev. No hay más solicitudes para hablar, esta reunión ha terminado". 
En dicha sesión los países presentes condenaron la operación militar rusa en el este de Ucrania, e incluso el representante de ese país pidió que se llama a Vladimir Putin, líder de Rusia, para pedirle que termine el ataque ya que va en contra de los principios de la ONU. 
Cabe señalar que en estos momentos la presidencia rotativa del Consejo de Seguridad la encabeza Rusia, razón por la cual pudo terminar la sesión al no haber más solicitudes para participar.